Únete al mejor equipo de profesionales,
y genera un impacto significativo.

¿Te gustaría aportar a la solución de algunos de los desafíos más relevantes que enfrentan hoy las organizaciones?

Nuestra invitación
Generar Impacto

Creemos que las organizaciones tienen un rol fundamental en el desarrollo sostenible de la sociedad y que tienen el poder de transformar el cómo pensamos y el cómo vivimos. Ayudamos a través de una aproximación a que cada organización cumpla su propósito y despliegue su potencial.

Trabajar con Apertura

La invitación es a cuestionarnos, abrazar distintas perspectivas y desde la riqueza de distintas miradas hacernos cargos de las necesidades de nuestros clientes con interpretaciones integrales.

Valoramos la creatividad, curiosidad, una mirada crítica, y la capacidad de pensar “fuera de la caja”. Es por esto que buscamos personas de diferentes profesiones, géneros, orientaciones sexuales, etnias y nacionalidades. La diversidad es un eje central de la forma en la que trabajamos y nos relacionamos con nuestros clientes y nuestro entorno.

Qué estamos buscando

A continuación podrás encontrar algunas de las vacantes que tenemos disponibles en nuestro equipo. De todas formas, si crees que tu propósito, perfil e ideas calzan con lo que hacemos te invitamos a dejar tu información igualmente.

Consultor(a) Senior