Mejores organizaciones para una mejor sociedad.

Somos una empresa de Consultoría Estratégica Integral

Nuestras prácticas

Acompañamos a empresas u organizaciones a dar su próximo salto de madurez en negocios, estrategia, organización e impacto.

Abordamos de manera integral los ámbitos esenciales que explican el éxito de las empresas y las organizaciones. Nuestras prácticas de consultoría son las que, trabajadas de manera coherente, logran transformaciones integrales, significativas y sostenibles.

Más de 70 clientes en Chile América Latina y Europa

Nuestro enfoque de Madurez Organizacional nos permite llegar a empresas y organizaciones de distintos tamaños, industrias y sectores, con o sin fines de lucro.

Gudcompany ha sido y es una guía para transformar nuestra empresa desde una mirada tradicional a una innovadora en lo que a las personas que colaboran en ella se refiere.

Uwe Pfeil

Gerente General / Grupo Olmos

A nuestro juicio. el gran valor estuvo en ayudarnos organizacional y culturalmente en la transformación de emprendimiento a empresa. Lo que nos ayudó a sentar las bases sobre las cuales construímos la empresa.

Enrique d’Etigny Fundador

UPSOCL

Un elemento fundamental del apoyo de Gudcompany, y que nos está haciendo crecer significativamente como institución, es que se trata de una consultoría de trabajo conjunto, que deja capacidad instalada en nuestra propia institución. Ellos no vienen a cumplir un encargo y se van sino que, con una alta cuota de profesionalismo, nos han guiado y acompañado en nuestros aprendizajes institucionales de crecimiento y mejora.

Fernando Maffioletti

Rector / Colegio Sagrados Corazones de Manquehue

Algunos de nuestros clientes

Processing...
Thank you! Your subscription has been confirmed. You'll hear from us soon.
ErrorHere